Saltear al contenido principal

Mi nombre es José Ricardo Bain, soy  pastor del ministerio de matrimonios y familia de la “Comunidad Cristiana Dulce Refugio” en Puerto Ordaz, Venezuela, el cual lidero junto a mi esposa Carmen Delia, con quien tengo  dos hijas que sirven al Señor en nuestra iglesia. Le quiero dar gracias a Dios por el pastor Daniel Sánchez y su esposa Mariela los cuales han sido de influencia positiva en nuestras vidas y en nuestro ministerio, especialmente por  su servicio en el ministerio pastoral y en la enseñanza. Una de las áreas donde el pastor  Sánchez ha impactado profundamente mi vida es en la enseñanza de la Palabra de Dios y con su disciplina y estructura para el estudio de la palabra de Dios. Cada vez que he tenido la oportunidad de escuchar sus predicaciones he podido ser impactado profundamente por Dios, lo que ha transformado mi vida. Siempre recordare que el Señor tocó mi vida en una predicación del pastor Sánchez en el 2006 convirtiéndome al Señor y desde ese momento ese hombre de Dios me ha transmitido esa pasión por obedecer y seguir a Jesucristo al punto que ahora dirijo un ministerio. El pastor Daniel es  una figura de autoridad espiritual que deseo imitar por su pasión por la obra del Señor. Gracias pastor, deseo que Dios le continúe bendiciendo y abriendo puertas para el cumplimiento de sus propósitos en usted y su familia.

Pr. José Ricardo Bain
E-mail: [email protected]

Soy piedra viva de la Iglesia Comunidad Cristiana Dulce Refugio, desde su fundación, donde sirvo en el ministerio « Nueva Vida », dedicado a discipular a los nuevos creyentes con temas básicos de la Palabra de Dios. Quiero dedicar estas líneas para honrar al pastor y maestro Daniel Sánchez, quien a través de su servicio, como miembro de nuestra iglesia, muestra su amor y pasión por nuestro Señor Jesucristo, su integridad como hombre apartado para Dios y su entrega al unirse a la obra que continua haciendo para expandir Su reino en la tierra, acompañado en esta labor por su amada esposa Mariela, mujer virtuosa, que desempeña con sabiduría su rol, dentro y fuera de la iglesia, convirtiéndose en un modelo a seguir. En el pastor Daniel he encontrado amistad, sabios y confiables consejos y motivación. Admiro su meticuloso cuidado al ensenar la Palabra de Dios. Su ejemplo, me inspira a no desmayar para terminar bien la carrera de mi vida y ministerio.

Rebeca Arteaga – Líder Ministerio Nueva Vida
E-mail: [email protected]

Mi nombre es Oscar Portes y junto con mi esposa Edith y mis tres hijos somos una de las familias fundadoras de la Iglesia Comunidad Cristiana Dulce Refugio en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar Venezuela y donde actualmente me desempeño como coordinador del Comité de Administración y Finanzas. Desde el año 2004 hemos sido bendecidos por nuestro hermano, pastor y amigo Daniel Sánchez Schibli y su hermosa familia quienes han sido ejemplo de vida, amor cristiano, servicio y liderazgo. Daniel es un pastor nato, siempre cercano a sus ovejas y dispuesto en todo momento a prestar su apoyo a cualquiera en dificultad. Junto con su amada esposa Mariela constituyeron pilares fundamentales en la formación del liderazgo que hoy día conduce a la iglesia y también de muchos que han sido formados y que hoy se encuentran en otras comunidades y países. Un excelente expositor de la palabra de Dios con un estilo muy dinámico y didáctico que siempre toca el corazón de quien le escucha. Trabajador incansable nunca dejo que sus responsabilidades laborales como gerente de una importante empresa naviera interfirieran con su trabajo en la obra del Señor así que toda la comunidad siempre conto con su corazón dispuesto a aconsejar y llevar palabras sabias de edificación. Daniel posee el don de la organización, planificación y liderazgo lo que lo hace una persona usada por Dios para trabajar con equipos de trabajo multidisciplinarios y de todas las edades, lo que le permitió dirigir con gran sabiduría la sección de enseñanza bíblica de nuestra comunidad cristiana. Alabamos a Dios por la vida de Daniel y su ministerio y oramos que le continúe usando en su obra con los hermosos dones que le ha concedido para la extensión del reino de Dios donde quiera que le necesite.

Oscar Portes – Pr. Administración CCDR
E-mail: [email protected]

Mi nombre es Pedro J. Moreno, Ingeniero en Mantenimiento Industrial de profesión, casado con Ana María y tengo tres hijos. Trabajo en la empresa ACBL de Venezuela C.A, desde hace 23 años, actualmente desempeñando el cargo de Gerente de Mantenimiento Naval. En el tiempo que tengo en esta empresa tuve la gratificante experiencia de trabajar al lado de Daniel Sánchez, quien me dejo su legado de gerente para saber cómo conducir el exigente departamento de mantenimiento. Un hombre cabal, honesto, un hombre de Dios, durante su gestión nos inculcaba principios y valores a diario tanto en la vida laboral como familiar. Siempre recordare sus sabias recomendaciones apegadas a la Palabra de Dios. En la parte laboral mantenía excelente enseñanza en el área de la Calidad Total según la filosofía de Philip Crosby entre otros. Suerte y éxito mi hermano querido.

Pedro Moreno – Gerente de Mantenimiento Naval
E-mail: [email protected]

Nací en la isla de margarita, Venezuela. Mi mamá me inculcó la religión católica, aunque ella recibió a Cristo muchos años más tarde, ella ya está en la presencia de Dios. En el transcurrir de los años, me involucré fuertemente en la metafísica, leía toda clase de libros de auto-ayuda y de superación personal. Me llamaban el predicador de la “metafísica”. También practiqué la brujería.
Al salir de bachillerato, me fui a estudiar a la Escuela Náutica de Venezuela, donde me gradúe de Oficial de la Marina Mercante en el año 1981; posteriormente obtuve los títulos de Primer piloto y Capitán de Altura.
Aunque tenía una buena posición social y económica, mi vida andaba sin rumbo y sin propósito. Nada llenaba mi vacío espiritual. Iba rumbo a la muerte.
A principios del año 1992 me encontraba embarcado como Capitán de uno de los barcos petroleros de Corpoven s.a. (Filial de PDVSA, Petróleos de Venezuela); allí también trabajaba Daniel Sánchez como Oficial de Maquinas; el vino a mí y me predicó el evangelio, y confesé mis pecados a Dios, me arrepentí y entregué mi vida a Jesucristo. Había encontrado la salvación de mi alma, la paz y la vida eterna y abundante que tanto anhelaba.
Daniel Sánchez, empezó unos estudios bíblicos con varios nuevos creyentes a bordo del barco. Él nos dio las herramientas básicas de la fe, para nuestro crecimiento en el Señor. Desde esa fecha hasta hoy, ha sido un padre espiritual excelente; siempre ha estado pendiente de mí y de mi familia. Luego Dios nos llamó a mí y a mi familia a servirle como misioneros y hasta hoy servimos entre los indígenas Warao, en el delta del Rio Orinoco en Venezuela. 

Antonio Lopez – Capitan de Altura y Misionero entre los indigenas Warao
E-mail: [email protected]

Soy Emilio Moisés Perdomo Moya, líder del ministerio juvenil de la Comunidad Cristiana Dulce Refugio, casado con María Alejandra Rincones quien forma parte del grupo de adoración de la misma iglesia, ambos tenemos una niña de nueve meses llamada Valentina. Doy gracias a Dios por la Vida del pastor Daniel Sánchez, pues desde que lo conocí en al año 2008 me tomo como su amigo, mostrándose como tal y llegando a demostrar un amor sincero por mí y por mi familia, como lo manda Cristo, puedo ver a Cristo reflejado en El. Su carácter da muestra de un profundo compromiso con Jesucristo, es un hombre sincero, llamado a ayudar a otros en su caminar con Jesús. En lo particular me formó como líder de la iglesia, enseñándome la Biblia, a estudiarla y cómo ser un hombre Cristo céntrico. Su testimonio es un ejemplo a seguir para mí, ya que es congruente en su vida y su predicación. Daniel ha desarrollado con excelencia el don de la enseñanza y la predicación, logrando impactar positivamente con la inspiración del Espíritu Santo las vidas de quién escucha sus palabras. Su vida y su familia son una muestra de lo que significa amar a Dios. Su esposa es una mujer fiel a Cristo, líder, sincera y muy prudente. Ellos han sido una gran Bendición para mí y mi familia.

Emilio Moisés Perdomo Moya – Líder de Jóvenes
E-mail: [email protected]

Volver arriba
×Close search
Buscar