Saltear al contenido principal

COACHING DE LIDERAZGO

El coaching nos permite acompañarle eficazmente para ayudarle a avanzar hacia su destino.

Si pudiste ver la sesión de testimonios  podrás identificar algunas palabras que nos describen a nosotros: amigos, confiables, sabios, íntegros y sencillos. Y es lo que somos y le ofrecemos!

En nosotros encontrarás amistad sincera, porque nuestra pasión es ayudar a los personas a crecer y a ser mejores!

Mariela y yo hemos tenido muchas experiencias en las diferentes funciones de la vida que pueden ser de gran ayuda  para usted. De esas experiencias (que incluyen también muchas  lecciones aprendidas con gran esfuerzo que con gusto te compartiremos).

Gracias también al entrenamiento de Coaching que realizó Mariela con la «NeuroStrategic Coaching Institute», ella cuenta con comprobadas herramientas que al combinarlas con nuestra formación  y experiencia pastoral, nos permite ser más efectivos en el proceso de coaching.

¡Nos  encantaría ayudarte a despegar desde donde estes y a crecer!

Lo más probable es que quieras:

  • Saber por dónde te ha traído y por donde te está dirigiendo Dios
  • Como discernir la temporada de la vida en que te encuentras y cómo afrontarla
  • Como tener y desarrollar una relación real, íntima y creciente con Jesucristo.
  • Como desarrollar un liderazgo saludable y que termine bien.
  • Como equipar a más personas para vivir en la misión de su vida.
  • Como fortalecer tu matrimonio,
  • Como mejorar tu rol como padre/madre y otras funciones en la vida.
  • Como desarrollar iglesias saludables, lideradas por líderes saludables

El coaching es nuestra  manera de caminar a su lado para ayudarlo a seguir adelante con sus sueños, su visión, como superar los obstáculos y abordar los problemas que le impiden avanzar.

Durante nuestras citas de entrenamiento de manera personal o a distancia (por medios audio-visuales), pasaremos una hora juntos evaluando dónde se encuentra, orientándole hacia dónde debería  ir y la mejor manera de llegar allí.

¿Cuánto cuesta el coaching?

Me gustaría poder brindarles coaching a todos sin costo alguno, pero el coaching requiere una gran inversión de tiempo de nuestra parte, y el tiempo es un recurso escaso. De la misma manera que les pagamos a los médicos para mantenernos sanos, creo que a veces necesitamos compensar a los entrenadores y consejeros para mantenernos saludables.

También será un proceso más exitoso si implica una inversión de su parte. Y, creo que el buen coaching se paga por sí mismo muchas veces, y es por eso que hasta yo mismo  pago por un buen entrenamiento.

¡De hecho, hay un costo mayor por no ser entrenado y permanecer atascado! Es por eso que le digo, si no recibes entrenamiento de nosotros, ¡consígalo en alguna otra parte!

¿Qué sigue?

Esto es lo que sigue: Complete el formulario a continuación, y yo recibiré un correo electrónico que me informará sobre su interés. Luego me comunicaré con usted y podremos programar una sesión gratuita de media hora para hablar sobre usted y cómo puedo ayudarle.

Escríbeme ahora: (llena el siguiente formulario o si prefieres envíeme un email)

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 76 475 2563

Volver arriba
×Close search
Buscar