Saltear al contenido principal

Hola, bienvenido! ¡Me alegra que estés aquí! Eres muy importante para mí. Por lo tanto, me gustaría ayudarle a avanzar hacia su destino y a  tener una vida mejor. Si necesita orientación en cuanto el propósito de Dios para su vida o sabios consejos para tomar las mejores  decisiones dentro de la estación de la vida en que se encuentra,  aqui estoy!

Desde hace mas de 40 años tengo una relación personal y real con Jesucristo, con muchas experiencias en mi andar con El que me han enseñado valiosas lecciones de vida que le quiero compartir y de seguro le van a inspirar.

Quiero saber más de USTED y de lo que hace, pero primero, ¿puedo presentarme?

Quien soy?

Soy originario de Caracas, Venezuela, donde Mariela y yo nos conocimos en 1990. Nos casamos en 1992. Mientras vivimos en Caracas nos congregamos  en la iglesia Dios Admirable y trabajamos con el ministerio de jovenes. Allí  mi padre sirve actualmente como pastor principal. A los dos años de casarnos nos mudamos a Puerto Ordaz.

Mi  compañera de la vida, mi apoyo incondicional,  Mariela, se graduó como  odontólogo y es especialista en endodoncia. Es una líder innata y muy orientada a la acción.  Le aseguro que  cualquiera desearia tenerla en su equipo de trabajo por lo diligente que es. Su vocación es ayudar a las mujeres a ser verdaderas seguidoras de Jesucristo, proveyéndoles  orientación en sus funciones de la vida y  ministerio. Ella me ha dado lo mejor de su vida, somos un gran equipo, tanto así, que de verdad no me imagino enfrentando los próximos desafios de la vida sin tenerla a mi lado.

Tenemos tres hijos, Daniel quien es licenciado en Sistemas de Información, matemática y computación, Mariela graduada en Negocios Internacionales y Daniela quien estudia en secundaria. Todos aman y sirven a Jesucristo.

Mi amor  por la vida en el mar me llevó a formarme como Oficial de la Marina Mercante. Trabajé como Maquinista naval en buques petroleros hasta culminar  mi carrera profesional como Gerente de Mantenimiento en una importante empresa naviera transnacional durante estos últimos 14 años.  Parte de mi formacion profesional incluye estudios avanzados en el área de Liderazgo, en el mejoramiento de la Calidad y en la Administración de empresas.

 A la par de mi carrera profesional, mi necesidad de conocer más al Dios vivo que me  mostraron mis padres, me motivó a estudiar teología. Luego de servir en diferentes ministerios dentro de la iglesia, a los 39 años fui llamado por Dios para servir a Su gente como pastor y maestro de Su Palabra, y en eso me he ocupado hasta el día de hoy. Así me ha formado Dios y así ha sido mi jornada para servir.

Mi pasión siempre ha sido servir y ayudar a la gente a tener una relación creciente con Jesús y avanzar hacia su destino. En el año 2004 junto a un grupo de familias, establecimos la Comunidad Cristiana Dulce Refugio en Puerto Ordaz. Es una iglesia saludable, de hombres y mujeres que son genuinos discípulos de Cristo. Desde que se inició la iglesia he servido dentro del equipo pastoral como pastor coordinador y del área de enseñanza. A principios del año 2017, circunstancias providenciales en nuestra familia nos movieron a Ginebra en Suiza. Desde entonces nos hemos ocupado en dirigir el ministerio Hispano en la Eglise évangélique de Plainpalais, asesorando al liderazgo principal de la iglesia y ampliando nuestra perspectiva global y ministerial.

Mis pasiones:

Creo que la pasión es lo que da energía a la vida. Nada grandioso se logra en la vida sin pasión. Dios nos creó con emociones para tener pasión en la vida porque quiere que vivamos una vida apasionada. Así que aquí te comparto mis tres grandes pasiones…

Me apasiona conocer y amar a Dios con todo mi ser. Creo que la pasión número uno en la vida debe ser amar a Dios apasionadamente. Un día un hombre se acercó a Jesús y le dice: Señor, ¿qué es lo más importante para Dios? Jesús le dijo: “Que le ames con todo tu corazón,  alma, mente y fuerzas. Nada importa más que eso. Esa es la cosa número uno en la vida. Que le ames apasionadamente”. Creo que nada importa más en la vida si no amo a Dios apasionadamente.

Me apasiona ayudar a las personas a tener una relación creciente con Jesucristo. Empezando con mi familia y mis amigos, junto con mi esposa, Mariela, hacemos esto con las personas con que Dios nos conecta. Ambos hacemos esto como hijos de Dios, esposos, y padres. Ayudar al crecimiento y fortalecimiento en todas las funciones de la vida y ministerio de las personas nos apasiona tremendamente. Estamos convencidos de que nacimos para esto. No hay nada que nos llene más de satisfacción cuando nos vemos utilizados por Dios como un canal de bendición en el fortalecimiento de parejas, padres y ministros.

Me apasiona ayudar e inspirar a los líderes a ser cada dia mejores y a terminar bien la carrera de su vida. Mi esposa y yo tenemos amplia experiencia en el área de liderazgo, muchas de ellas muy agradables y otras tantas dolorosas pero de todas hemos aprendido valiosas lecciones de vida que nos encanta compartir. Dios nos ha utilizado en posiciones de liderazgo tanto en el campo profesional como  ministerial y esa experiencia es nuestra mejor contribución al  ayudar a los líderes emergentes.

¿Estamos conectados?

¡Cuéntame de ti!

¿Cuál es tu historia? ¿En que puedo ayudarte?

Ponte en contacto (en serio, lo digo en serio)

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +41 76 475 2563

O simplemente use el formulario de contacto a continuación:

Volver arriba
×Close search
Buscar